El Museo de Arte de Ponce con nuevo horario de apertura al público
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

El Museo de Arte de Ponce con nuevo horario de apertura al público

El Museo Arte de Ponce anunció hoy que su horario de visitas al público fue modificado debido a los procesos de reparación que se están llevando a cabo en el edificio principal de la institución, diseñado por el afamado arquitecto Edward Durell Stone. A partir de marzo, la institución abrirá al público solo los viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.



NUEVO HORARIO

Todos los viernes, los visitantes podrán participar de recorridos guiados o disfrutar libremente de las exposiciones “Consonancias: Reencuentros con la colección” y “Alerta.Amorfa.”, ambas ubicadas en el edificio anexo del Museo. Los recorridos se llevarán a cabo a las 10:00 a.m. y 3:00 p.m. en español y a la 1:00 p.m. en inglés. La Tienda MAP también estará abierta en el nuevo horario. El acogedor espacio cuenta con variedad de libros de arte, joyería, artesanías de artistas puertorriqueños y artículos alusivos a obras maestras de la reconocida colección de arte del Museo a precios accesibles. El recaudo de las ventas de la tienda del Museo contribuye a cubrir los gastos operacionales de la organización.


SÁBADOS EN EL MUSEO

Asimismo, la institución continuará llevando a cabo su divertido “Sábados en el Museo” el último sábado de cada mes. El evento, dirigido al público general y especialmente a las familias, es libre de costo gracias al patrocinio de la Fundación Ángel Ramos.


El sábado, 25 de marzo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. el Museo de Arte de Ponce celebrará la tercera edición de esta gran casa abierta para la comunidad puertorriqueña que tendrá la oportunidad de disfrutar de la siguiente programación:

10:00 a.m.

Taller de grabado – linóleo con la artista Isamari Caraballo

Desde 8 años en adelante, incluye materiales.


12:00 a.m. a 5:00 p.m.

Visita a exposiciones:

“Consonancias: Reencuentros con la colección”

Alerta.Amorfa.”


2:00 p.m.

Hora de cuentos y taller de arte

Desde 3 años en adelante, incluye materiales.


2:00 p.m.

Taller de serigrafia textil con la artista Isamari Caraballo

Desde 8 años en adelante, incluye materiales.


3:00 p.m.

Taller de Bomba Sureña con Amaury Santiago y José Archeval

Desde 12 años en adelante.


3:00 p.m.

“Un viaje a las raíces” con David Santiago, declamador y poeta junto a los músicos Enrique

Cárdenas, Kenneth Meléndez y Mambo Almodóvar


Si interesa visitar el Museo de Arte de Ponce los viernes puede adquirir su admisión en la plataforma www.Boyants.com , sección Cultura. De otra parte, los que deseen asistir a “Sábados en el Museo” y participar de los talleres deben reservar su espacio enviando un correo a educación@museoarteponce.org o llamando al 787-840-1510 ext. 415 y 416.

bottom of page