El Chef y Cantante Alejandro Polito advierte no caigan en fraude desde cuenta anterior de Instagram
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

El Chef y Cantante Alejandro Polito advierte no caigan en fraude desde cuenta anterior de Instagram

“Polito ha experimentado un alto volumen de personas reclamándole el haber caído en las estafas del “hacker” que solicita dinero”


PONCE- Alejandro Polito, conocido como el Chef que canta, ha sido hasta atacado por diferentes personas con reclamos por estafas hechas por un “hacker” en su cuenta de Instagram @alejandro_polito, la misma en la que ha hecho fallidos intentos por recuperar pero no ha podido. “Durante semanas he estado publicando en mis redes que por favor no caigan en el fraude que se está practicando desde mi cuenta anterior, agradezco el foro para exhortar a los “followers” que no caigan y estén pendientes a toda práctica de esta índole que últimamente se ha vuelto de moda, ya más de 20 usuarios han caído”.


Sabemos que en los últimos meses se han apoderado más situaciones a nivel mundial de esta lamentable modalidad, en la práctica del “hacker” está publicar fotos como si el Chef se hubiera convertido en un magnate de las Criptomonedas, tendencia que ha ido creciendo hace unos años. Le solicitan al público dinero, efecto piramidal para duplicar ingresos, ya más de 20 personas han enviado miles de dólares. “Pude tener comunicación directa a través de correo electrónico con la compañía Meta, pero no dan solución a la situación, ante esto recurro a este medio, yo, Alejandro Polito, no he solicitado ningún dinero a cambio de nada, les recomiendo proteger bien sus cuentas, tener varias formas de recuperar las mismas y no introducir ninguna información personal que pueda ser utilizada para robar dinero o identidad”


Si les interesa seguir a Alejandro Polito, pueden encontrar su nueva cuenta oficial: @chefalejandropolito.


0 comments
bottom of page