top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

EL CASTILLO SERRALLÉS DE PONCE OCUPA EL PRIMER LUGAR DE “MONUMENTOS EN PUERTO RICO” EN TRIPADVISOR


En una publicación reciente del importante portal de opiniones relacionadas al sector turístico, TripAdvisor colocó al histórico Castillo Serralles en la primera posición en la lista de “Monumentos y Estatuas de Puerto Rico”. El rango se establece basado en opiniones de turistas que visitan el lugar y comparten su comentario en la plataforma.


El Castillo Serrallés es una mansión (o cortijo) de la ciudad de Ponce, Puerto Rico. El edificio fue mandado construir, en la década de los años treinta, por Juan Eugenio Serrallés, hijo de Juan Serrallés, comerciante y empresario fundador de la destilería Serrallés. Hoy en día, el castillo es un museo con información sobre la industria de la caña de azúcar y su impacto en la economía de Puerto Rico.


El castillo fue diseñado por un arquitecto local, Pedro Adolfo de Castro y Besosa, usando el estilo del Resurgimiento Español. Está ubicado en una colina al norte de la ciudad de Ponce, conocida como Cerro El Vigía. Cuenta con dos enormes terrazas, una fuente interior, y un jardín simétrico. En su interior hay un lujoso salón, un enorme comedor, y un patio interior, además de múltiples habitaciones y otros cuartos.


Si desea conocer más y participar de uno de los recorridos del ahora Museo Castillo Serralles puede oprimir aquí.


Tripadvisor es una plataforma online en la que se recogen millones de opiniones en torno a determinados negocios del sector turístico (hoteles, restaurantes, bares, discotecas, cruceros, etc). El sector del turismo vive más que nunca pendiente del boca a boca digital. Es decir, de las opiniones que vierten sus clientes sobre ellos. En este sentido, Tripadvisor es todo un gigante en Internet.


0 comments

Opmerkingen


bottom of page