top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

EL ALCALDE DE PONCE ENDOSA A LUIS JAVIER HERNÁNDEZ COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PPD


El alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, ha endosado al candidato a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Javier Hernández, en las próximas elecciones partidistas del domingo 7 de mayo. A través de su página personal de Facebook, Irizarry Pabón destacó la trayectoria y cualidades del joven abogado ponceño, resaltando su amor por la ciudad y su compromiso con la recuperación del sistema eléctrico en el municipio de Villalba.


Además, el alcalde resaltó la gestión efectiva de Hernández como presidente de la Asociación de Alcaldes, defendiendo la autonomía municipal y la importancia de los municipios contra las injusticias y la Junta de Control Fiscal. Asimismo, destacó el programa de monitoreo del COVID-19 implementado por Hernández en su municipio, que salvó cientos de vidas e impactó positivamente en todo Puerto Rico.



Irizarry Pabón concluyó su mensaje invitando a los ciudadanos a votar por el candidato ponceño, destacando su liderazgo y compromiso con los principios de justicia social, pan, tierra y libertad. El alcalde instó a los ciudadanos a votar por el #3 en la Papeleta, Luis Javier Hernández, y juntos trabajar por un Puerto Rico mejor.

Comments


bottom of page