EDUARDO MATOS LO VOLVIO A HACER; SIGUE SUS RECLAMOS DE "LA GUANCHA PA' CUANDO?
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

EDUARDO MATOS LO VOLVIO A HACER; SIGUE SUS RECLAMOS DE "LA GUANCHA PA' CUANDO?

El pasado lunes 25 de julio el ponceño Eduardo Matos participó del Santa Isabel en la edición #37 del 10k de la Constitución.. Ese día, Matos llevó puesto, nuevamente, una camiseta que decía “Gobierno, y La Guancha pa' cuando?”. Esto en reclamo a la reconstruccion del centro de entretenimiento e ícono turístico mas importante de la Ciudad de Ponce.


Según el alcalde de Ponce los trabajos en La Guancha comienzan el "sábado" 30 de julio por lo que quizas es la ultima vez que Matos tenga que usar su camiseta.


El maratonista anuncio en sus redes sociales: "Este lunes 25 estuvimos llevando nuestro mensaje (LA GUANCHA PA' CUANDO) al pueblo de Santa Isabel en la edición #37 del 10k de la Constitución.

Lo único que voy a escribir sobre La Guancha es que Luis M. Irizarry Pabon Alcalde de Ponce. Solo le recuerdo que se le está acabando Julio dónde usted dijo que comenzarían los trabajos. Seguimos esperando su promesa.

Además de seguir luchando por mi pueblo mi hermano Eliezer Tato Santiago Maldonado y yo nos dimos a la tarea de acompañar a este joven( en el centro)a cumplir una de sus sueños que era correr un 10k. Su nombre es Efraín Bruno Santiago y estará representando a PR en los juegos de Olimpiadas Especiales 2023 en Berlín, en la disciplinas de 200 metros. Cada carrera que hago la corro con un propósito y por alguna causa. Les cuento que de todas mis carreras la más que me he disfrutado es esta nos olvidamos de hacer tiempo y acompañamos a Bruno por toda la ruta. Ver su sonrisa y su alegría durante toda la carrera fue nuestra verdadera medalla .Se la gozó, recibió el apoyo de mucha gente que le aplaudía por todo el trayecto. Estás cosas son las que verdaderamente nos llenan el corazón de alegría...

Dios te bendiga Bruno !!

Foto: Rolo Team




0 comments
bottom of page