top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Director del Puerto de Ponce, Héctor Agosto, Informa que todo está listo para recibir mega-transformador

El Director de la Autoridad del Puerto de Ponce, Héctor Agosto, proporcionó detalles sobre la próxima operación de desembarco de un mega transformador en el puerto. El transformador, crucial para la infraestructura eléctrica de la isla, está programado para arribar este viernes 21 de junio de 2024, con permiso de atraque para las 7:00 a.m.



Héctor Agosto destacó que "este tipo de operación se maneja en el Puerto de Ponce desde antes de los devastadores efectos del Huracán María. Fue precisamente nuestro puerto el que recibió todas las piezas, transformadores y cables necesarios para la reconstrucción de nuestra amada isla". Enfatizó la capacidad del puerto y la calidad de sus empleados como la base del desarrollo continuo y resiliente de la región.


"Es importante que los ciudadanos sepan que siempre estamos preparados para apoyarlos. Somos resilientes y ayudamos a Puerto Rico a ser resiliente", añadió Agosto.


El mega transformador saldrá del Puerto de Ponce el sábado 22 de junio, en ruta hacia su destino final en Santa Isabel, donde se espera que contribuya significativamente a la estabilidad y mejora de la red eléctrica de la isla.



Esta operación subraya el papel fundamental del Puerto de Ponce en la infraestructura logística de Puerto Rico, reafirmando su capacidad para manejar proyectos de gran envergadura que son vitales para el desarrollo y la resiliencia de la isla.


Para más información, manténgase al tanto de las actualizaciones a través de nuestras plataformas.

0 comments

Comments


bottom of page