top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Designan nuevo Comisionado de la Policía Municipal de Ponce




Jueves, 14 de julio de 2022, Ponce – El alcalde Luis M. Irizarry Pabón anunció que, a partir de este sábado, 16 de julio, el licenciado Alfredo Lugo Meléndez asumirá las riendas de la Policía Municipal de Ponce.

“Es con gran satisfacción que anunciamos el nombramiento del licenciado Alfredo Lugo Meléndez como el nuevo Comisionado de la Policía Municipal. Le agradecemos que aceptara nuestra invitación para darle continuidad a nuestro plan de seguridad y protección para los ponceños, que es una de las prioridades de nuestra administración”, dijo Irizarry Pabón.

Abogado de profesión, Lugo Meléndez cuenta con experiencia como fiscal, posición que ocupó en la Fiscalía de Guayama. Ha sido, además, investigador en la Policía de Puerto Rico. En lo que respecta a la Policía Municipal, ese espacio no le es ajeno. Su padre, el Inspector Alfredo Lugo Vera, fue Comisionado entre los años 2004 y 2009.

“Estamos seguros de que, con su bagaje y experiencia, nos ayudará a sumar otros proyectos e iniciativas a nuestro plan de acción para proteger a nuestros ciudadanos. Le auguramos éxito en sus funciones y sabemos que tendrá el respaldo de todos nuestros policías municipales. Aprovecho para agradecer la labor, tanto del Capitán Lellys Ramos como del Teniente Gilberto Guzmán de Jesús, por su disposición y excelente servicio como comisionados interinos”, destacó el Alcalde de Ponce.

La Policía Municipal de Ponce cuenta con una fuerza laboral de hombres y mujeres de gran calidad y profesionalismo, quienes están al servicio de la ciudad.

0 comments

留言


bottom of page