top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Desde su restaurante en Ponce lleva alimento a los más necesitados

Dios bendice al dador alegre, es un hecho que la biblia explica en 2 de Corintios 9:7. Este texto dice literalmente que Dios ama a la persona que entrega voluntariamente lo que tiene a los más desfavorecidos, sin esperar nada a cambio.


Es lo que el empresario y emprendedor Víctor Siebens Rodríguez ha estado haciendo, dando de comer a los más necesitados en su natal Ponce, en su restaurante Metal Rock Restaurant. Ha estado cocinando algunos platos de su menú para repartir alimento a personas necesitabas en diferentes calles de dicho municipio durante las pasadas semanas.

“Para nosotros es bien importante bendecir a otros. No hay mayor satisfacción que con nuestro trabajo, poder alimentar a los que así lo necesitan. Esto es parte de nuestros principios cristianos y no pensamos dejar de hacerlo desde nuestro negocio”, explicó Siebens Rodríguez.

Por otra parte, también dio a conocer que estará realizando la apertura del restaurante, con la primera emisora de radio con formato de rock en el mundo, el sábado 4 de noviembre, en la calle Villa 186, en Ponce. El lugar cuenta con una decoración única, alusiva al concepto de música de rock, con guitarras, bajos y baterías. Tiene su propia cabina de trasmisión de música rock con todas sus variantes y pueden acceder a la emisora de radio desde cualquier parte del mundo, con su aplicación para Android, IPhone, Google TV, Roku y a través de www.metalrockstationprtv.com.

“Nos especializamos en arroz gourmet: El Rockero y El Metalero. El Arroz Rockero está mojado en soda, junto a chuletas, pollo, tocineta de pavo, cebollines y cebollas, mientras que el Metalero es uno marinado en jugo de uva, con filete de costilla, pollo, tocineta y cebolla violeta. Siempre tendremos sopas y un especial del día. Número para “Carry Out” y “delivery” es el (939) 445-4945. Estaremos abriendo de viernes a domingo, de 11:00 de la mañana, a 8:00 de la noche.”, expresó.

Siebens Rodríguez, también conocido como Metal Blade, desde muy chico, a los 10 años de edad le encantaba la música rock y la lucha libre. En el año 2003 decide emprender una de sus pasiones, la del deporte-espectáculo, cuando funda la compañía Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), la cual tuvo sobre 15 años de existencia, trayendo luchadores internacionales a Puerto Rico, con una mezcla de gladiadores locales veteranos y jóvenes. En el 2021 decide hacer realidad su otra pasión de crear una emisora de música Rock a través de la web, con el fin de darle la oportunidad a las bandas independientes de Puerto Rico y de Latinoamérica. De la misma manera actualmente mantiene un programa de televisión dedicado al género del rock con el mismo nombre de la estación de radio en Fox Puerto Rico.

Más información en Facebook como Restaurante Metal Rock Station en Ponce: https://www.facebook.com/restaurantemetalrockstationenponce.



0 comments

Comentarios


bottom of page