top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA INVESTIGA ACCIDENTE DE INFANTE QUE CAYO DE UN SEGUNDO PISO EN PONCE


Un trágico incidente ocurrido el domingo por la noche en el Callejón Trujillo de Ponce ha dejado a un bebé de un año en estado crítico. El menor cayó desde un segundo piso, lo que resultó en una fractura craneal y sangrado interno. El Departamento de la Familia se encuentra investigando el suceso.


Después del incidente, el bebé fue trasladado a un hospital en el área de Ponce, donde recibió atención médica de urgencia. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde actualmente se encuentra en condición delicada.


La secretaria del Departamento de la Familia, Ciení Rodríguez Troche, informó que la Unidad de Investigaciones Especiales de Ponce está a cargo de la investigación. Según los informes recopilados por la Policía, el niño cayó desde el segundo piso, lo que causó las lesiones mencionadas.


Rodríguez también señaló que la familia del bebé no tiene antecedentes de maltrato, y el equipo social ha implementado un plan de acción protectora para garantizar la seguridad de los otros niños en el hogar. En cumplimiento de la Ley 246 de Protección de Menores, los menores permanecerán bajo el cuidado de otro recurso familiar mientras se lleva a cabo la investigación.


Hasta el momento, estas son las únicas declaraciones oficiales, ya que se prioriza la seguridad, protección y bienestar del bebé y sus hermanos. El Departamento de la Familia continuará con la investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.




0 comments

Comments


bottom of page