top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CORO DE NIÑOS DE PONCE PRESENTA SU CONCIERTO DE PRIMAVERA EN EL TEATRO MONSEÑOR VICENTE MURGA

El Coro de Niños de Ponce, dirigido por María Inés Suárez, presentará su Trigésimo octavo Concierto de Primavera el domingo 7 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Teatro Monseñor Vicente Murga de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce. Originalmente pautado para ofrecerse en el Centro de Bellas Artes Ada E. Mage Zayas de Juana Díaz, ha tenido que mudarse debido al cierre de dichas facilidades para poder llevar a cabo unas reparaciones urgentes. En el mismo participarán todos los integrantes del Coro interpretando un repertorio que abarca diversos estilos, épocas y lugares.



El concierto dará inicio con el Coro de Preparatoria, dirigido por Agnes Ruiz, al que le seguirá el Coro Elemental que interpretará el "Pie Jesu" de Andrew Lloyd Webber, “Arboleda” de Pablo Fernández Badillo, la “Canción del alfabeto” de Mozart, y “Cantares” en versión coral de Liliana Cangiano bajo la dirección de Mayte Morales Frau.


El repertorio de Coro de Concierto, dirigido por María Inés Suárez, incluirá “Dona nobis pacem” de Mark Miller, “Ukranian Alleluia” de Craig Courtney, y una selección del musical “Les Miserables”, así como tres arreglos corales de Rubén Colón Tarrats: “En primavera” de Edmundo Disdier, y las danzas “Perla del Caribe” e “Isla Nena”.


El concierto concluirá con varias interpretaciones a cargo de todos los integrantes del Coro entre las que se añade por primera vez al repertorio “Dos oruguitas” compuesta por Lin-Manuel Miranda para la película “Encanto”.


Este concierto es abierto al público y se sugiere un donativo de $15.00 para Planta Alta y $20.00 para Planta Baja. El Coro de Niños de Ponce, dirigido por María Inés Suárez, es una institución sin fines de lucro dedicada por los pasados 40 años a la educación integral de niños y jóvenes a través de la música coral. Para boletos del Concierto, coordinar una audición y obtener información adicional, pueden llamar al (787) 844-0405 durante las tardes, enviar un correo electrónico a: coroponcepr@gmail.com , o enviar un mensaje a través de Facebook.





Comments


bottom of page