top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CooperVision Reconocida con Galardones de Excelencia en "Quest Best Practices Awards"

CooperVision, líder en la manufacturación de lentes de contactos en Puerto Rico, se enorgullece en anunciar recientemente que ha sido galardonada en el evento “Quest Best Practices Awards”, organizado por la Asociación de Industriales de Puerto Rico. Este evento proporciona una plataforma para que diversas industrias exhiban y compartan las mejores prácticas relacionadas con la mejora de procesos y la Excelencia Operacional. Este reconocimiento llega como resultado del arduo trabajo y dedicación del equipo de CooperVision en el desarrollo y aplicación de soluciones pioneras en la industria.



Al recibir estos premios, CooperVision reafirma su compromiso con la excelencia y la mejora continua. El equipo multidisciplinario de expertos ha demostrado una vez más su capacidad para innovar y ofrecer soluciones de vanguardia que marcan la pauta en el mercado global.


“Estamos verdaderamente agradecidos por el reconocimiento nivel Oro, en los proyectos; Planta de Cogeneración de Calor y Energía, Mejora en el Rendimiento del producto MyDay y el proyecto de Transporte Automático de Materiales, que nos han sido otorgados en el evento “Quest Best Practices Awards”, señaló Víctor Rodríguez, director de Planta. “Asimismo, hemos sido honrados con el prestigioso premio Platino, otorgado al proyecto de oro con la puntuación más alta. Este éxito excepcional, es prueba del esfuerzo colectivo y la dedicación inquebrantable de nuestro increíblemente talentoso equipo”.


Estos premios son un testimonio de la dedicación incansable de CooperVision para superar los límites y establecer nuevos estándares en la industria. Continuaremos esforzándonos para ofrecer soluciones de vanguardia que transformen los desafíos, en oportunidades, y mejoren la vida de las personas en todo el mundo. En el caso de la Planta de Cogeneración de Calor y Energía, CooperVision, cuenta con su propio sistema de energía y agua helada para mantener las operaciones, aun cuando el sistema eléctrico general enfrente fallos.




Comments


bottom of page