top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Conversatorio Político: Presentación de los 6 precandidatos al Senado del Distrito 5 de Ponce

Ponce, Puerto Rico - El próximo lunes 12 de junio desde las 7 de la noche, se llevará a cabo un importante evento político en el hotel Ponce Plaza Hotel and Casino, donde se realizará un conversatorio con los seis pre candidatos al Senado por el Distrito 5 de Ponce, que abarca los pueblos de Adjuntas, Guánica, Guayanilla, Jayuya, Lajas, Lares, Maricao, Peñuelas, Ponce, Sabana Grande, Utuado, Yauco, Juana Díaz, Ciales y Las Marías.



El evento, que será transmitido en vivo a través de las páginas de El Vigía, Ponce Al Día, Periódico El Sol y El León Fisalizador, brindará a la comunidad la oportunidad de conocer a todos los candidatos y escuchar sus propuestas antes de las elecciones.


Los seis pre candidatos que participarán en el conversatorio son Jackie Rodríguez, Nelson Cruz, Luis Berdiel Jr, Jamie Barlucea, Javier Molina y Ramón Burgos. Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de presentar su visión y propuestas para abordar temas de interés comunitario, como economía, salud, medio ambiente, carreteras e infraestructura, entre otros.


Este evento es especialmente relevante ya que se lleva a cabo a menos de 6 meses de la fecha límite para radicar las respectivas candidaturas, y constituye la primera oportunidad para que la comunidad conozca de cerca a todos los aspirantes al Senado por el Distrito 5 de Ponce.


Los panelistas del conversatorio estarán formulando preguntas a los precandidatos, con el objetivo de explorar sus posturas y enfoques en relación a los temas de mayor importancia para la comunidad.


Este evento promete ser una ocasión enriquecedora para el diálogo político y la participación ciudadana, brindando a los electores una visión más completa de los candidatos y sus propuestas para el desarrollo y bienestar de la región.





Comments


bottom of page