CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBAS SANTO DOMINGO DE PEÑUELAS
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBAS SANTO DOMINGO DE PEÑUELAS

El próximo lunes, 27 de junio, continuarán los trabajos de mejoras en la estación de bombas Santo Domingo localizada en el municipio de Peñuelas, informó el director del área operacional de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos.

“Las mejoras en la estación de bombas Santo Domingo en Peñuelas continuarán el próximo lunes, 27 de junio a partir de las 8:00 de la mañana. En esta ocasión se realizará la instalación de un nuevo barril y motor de mayor capacidad en la Bomba 1. Una vez culminen de realizar estas labores en la Bomba #1 se hará lo propio con la Bomba #2”, expresó el director de área.

Aunque para realizar los trabajos se alternarán las bombas, residentes de las siguientes comunidades experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable: Santo Domingo 1 y 2, Carretera PR-132, Macaná, Fondo del Saco, Urb. Miramontes y Cotto Quebradas en Peñuelas así como el barrio Macaná en el municipio de Guayanilla.

De no surgir inconvenientes, se espera que las labores culminen el miércoles 29 de junio. Debido a lo extenso del sistema, una vez culminen las labores, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente para las comunidades en horas de la noche del miércoles y madrugada del jueves. Al restablecerse el servicio, se recomienda hervir el agua por 3 minutos antes de su consumo.


Este proyecto de mejoras que beneficiará a 1,800 clientes de Peñuelas y Guayanilla tendrá una inversión final de $440 mil de fondos propios de la AAA.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en: Twitter, Facebook e Instagram.

0 comments
bottom of page