top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL MEDIO FILTRANTE DE LA PLANTA DE FILTROS TOA VACA #JUANADIAZ

Los trabajos de reparación y mantenimiento del medio filtrante de la planta de filtros Toa Vaca localizada en el municipio de Villalba, se extenderán hasta horas de la mañana del miércoles, 6 de julio, informó el director de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Bruce León Ng.

"Desde el día de ayer nuestro personal ha estado trabajando con la reparación, limpieza y mantenimiento de las membranas que mantienen operando a baja capacidad la planta de filtros Toa Vaca. De no surgir mayores inconvenientes, se espera que las labores culminen en horas de la mañana del miércoles", indicó el funcionario.

Como medida de mitigación y en conjunto con el personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) de Juana Díaz, durante el día de mañana, 6 de julio, continuaremos brindando agua potable a los abonados mediante el establecimiento de los camiones cisterna que han estado disponibles durante todo el día de hoy. Los mismos operarán en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche en los siguientes lugares:

· Urbanización Mansiones de Juana Díaz

· Parque de pelota de Río Cañas Arriba

· Coliseo Dolores "Toyita" Martínez de Juana Díaz

Mientras se realizan los trabajos, las siguientes comunidades en el municipio de Juana Díaz experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable: Valle Húcares, Las Flores, San Martín, Los Burros, El Encanto, Colinas de Verde Azul, Urb. Paseo Los Reyes, Urb. Villa del Parado, Urb. Colinas del Parado, Río Cañas Arriba, Ubeyes, Piedra Aguzá, Lajitas, Urb. Villa del Sol, Lomas, parcelas Guayabal, Los Reyes y Tocadillo entre otras.

El ingeniero informó que, "debido a lo extenso del sistema, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en las comunidades afectadas, mañana miércoles".

La AAA recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua por 3 minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en: Twitter, Facebook e Instagram.

0 comments

Comments


bottom of page