top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Continúan los trabajos de pavimentación en Villas de Monte Verde y Jardines de Ponce 

Los trabajos de Brea Para Ponce se movieron a Villas de Monte Verde y Jardines de Ponce, luego de finalizar en Extensión Punto Oro y Punta Diamante.  

 



martes, 4 de junio de 2024 (Ponce) – Luego de concluidos los trabajos de pavimentación en Extensión Punto Oro y Punta Diamante, los trabajos de Brea Para Ponce se trasladaron a Villas de Monte Verde y la urbanización Jardines de Ponce, anunció la alcaldesa interina, Marlese Sifre Rodríguez.


Los trabajadores del Departamento de Infraestructura y Transporte (DIAT) han demostrado un compromiso incansable en las últimas semanas, dedicándose a pavimentar las calles en estos vecindarios. En Villas de Monte Verde, la repavimentación de diversas calles principales, entre ellas Paseo del Río, Paseo Principal, Paseo Panorámico 1, Paseo Panorámico 2, Paseo la Campiña y Paseo Pomarrosa, está casi completada. Esta importante obra ha requerido una inversión total de $450,360.00 dólares, demostrando el compromiso del Municipio Autónomo de Ponce con la mejora de la infraestructura de nuestra ciudad.


Asimismo, los esfuerzos de pavimentación se han extendido a la urbanización Jardines de Ponce, donde más de cinco calles, incluyendo Zinnia, Azucena, Nardos, Rocío del Cielo, Cundeamor y Trébol, han sido pavimentadas. La inversión total para Jardines de Ponce alcanzó los $345,000.00 dólares, con labores adicionales planificadas para las calles A, B, C y 1.


Con estas recientes inversiones, el Municipio Autónomo de Ponce ha utilizado cerca de $9 de los $10 millones dedicados a fines de pavimentación de las calles de la ciudad en los últimos 14 meses.

0 comments

Comments


bottom of page