top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBAS SANTO DOMINGO DE PEÑUELAS

Las mejoras en la estación de bombas Santo Domingo localizada en el municipio de Peñuelas continuarán mañana martes, 14 de junio, informó el director del área operacional de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos.

“Tal y como anunciamos la semana pasada, las mejoras a la estación de bombas Santo Domingo en Peñuelas siguen su curso. Ya se realizaron los cambios en la tubería de entrada a la instalación por una de mayor diámetro. Durante el día de mañana, martes, 14 de junio a partir de las 7:00 AM se hará lo propio en la tubería de salida al cambiarla de 6 a 8 pulgadas de diámetro” mencionó el funcionario.

Para poder llevar a cabo estas labores, es necesario mantener fuera de operación la estación de bombeo, lo que ocasionará que residentes de las siguientes comunidades experimenten desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable: Santo Domingo 1 y 2, Carretera PR-132, Macaná, Fondo del Saco, Urb. Miramontes y Cotto Quebradas en Peñuelas así como el barrio Macaná en el municipio de Guayanilla.

Debido a lo extenso del sistema, una vez culminen las labores, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente para las comunidades en horas de la noche del martes y madrugada del miércoles. Al restablecerse el servicio, se recomienda hervir el agua por 3 minutos antes de su consumo.


Este proyecto que beneficiará a 1,800 clientes de Peñuelas y Guayanilla tendrá una inversión final de $440 mil de fondos propios de la AAA.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en: Twitter, Facebook e Instagram.


0 comments

Comments


bottom of page