El Secretario General del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz expresó sentirse complacido ante la extraordinaria participación de los delegados, aspirantes y candidatos durante los trabajos de la Asamblea General al cierre de la Convención del partido en Ponce.
“Desde la tarima tuvimos que reconocer que cientos de personas no pudieron llegar al interior del hotel, para participar de la Asamblea por las medidas tomadas por la seguridad del propio hotel y entiendo que del Cuerpo de Bomberos. Se nos informó que decenas de autos y guaguas no pudieron entrar ni tan siquiera al área de estacionamiento el cual se abarrotó temprano en la mañana. Luego de concluida la Asamblea, la Gerencia del Hotel, nos informó que habían entrado sobre 2,400 automóviles y sobre 40 guaguas escolares, por eso la decisión de cerrar la entrada”, indicó.
Cruz Maldonado puntualizó que más de 2,000 delegados se dieron cita para participar de los trabajos de la Asamblea y que el quórum de la misma fue fijada por el secretario general en 1,800 delegados.
“Vamos a buscar la manera de compartir los informes rendidos a la Asamblea con nuestros delegados, porque fue información valiosísima para beneficio del liderato popular. Estamos listos para entrar a la parte final de la carrera primarista y de ahí iniciar una nueva etapa camino a las elecciones generales.“
Sobre los trabajos en los diferentes foros, Cruz informó que básicamente todos estuvieron llenos a capacidad. “Cada foro generó mucha participación, porque en el PPD nosotros si queremos ver a nuestros aspirantes y candidatos juntos discutiendo sus ideas y propuestas. Eso incluyó el foro de los aspirantes a la gobernación, el cual se llenó a capacidad”.
“Para nuestra satisfacción este fin de semana, vimos un PPD militante y entusiasta, estamos seguros que de aquí a noviembre tendremos un partido unido y listo para ganar la elección”, finalizó diciendo.
Comentarios