top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Comisionada Jenniffer González organiza equipo electoral en Ponce de cara a las elecciones de 2024

La Comisionada Residente en Washington, Jenniffer González, visitó ayer martes la ciudad de Ponce, donde fue vista en un restaurante acompañada por algunos líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP). Fuentes de entero crédito informaron a El Vigía que la comisionada se reunió con el objetivo de organizar su equipo electoral de cara a las elecciones del 2024.



Aunque no fue confirmado oficialmente por nuestra fuente, se rumora que el ex representante y estratega político ponceno, Luis Guillermo "Tato" León, será parte del quipo organizador en el área de Ponce. Comentarios añaden que el equipo de Pablo Colón, presidente del PNP a nivel local, NO está involucrado en este movimiento político que podría considerarse como la preparación previa para una posible contienda en las primarias para la gobernación de la Isla, retando al actual gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.


La visita de la Comisionada Residente ha generado expectativa y atención en la ciudad de Ponce, y se especula que este encuentro podría tener implicaciones significativas para el panorama político local y estatal. La presencia de líderes del PNP y la supuesta designación de "Tato" León como organizador electoral de Jenniffer González sugieren que se está gestando una estrategia política importante de cara a las elecciones venideras.


Mantendremos a nuestros lectores informados sobre cualquier desarrollo adicional en este interesante escenario político.




bottom of page