COMEDIANTE LUIS PONCE LLEGA A LA CIUDAD SEÑORIAL CON ‘LA SELVA OPEN MIC’
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

COMEDIANTE LUIS PONCE LLEGA A LA CIUDAD SEÑORIAL CON ‘LA SELVA OPEN MIC’


El público disfrutará de su ‘stand up comedy’ y sus ocurrencias, al mismo tiempo que el micrófono estará abierto para aquellos que deseen probar su suerte como comediantes

15 de septiembre de 2022 – Si hay algo que caracteriza al joven comediante Luis Ponce es su talento y genialidad para el ‘stand up comedy’ y la improvisación. Luego de su éxito en el área metropolitana con diversas producciones de teatro, éste llega a la Ciudad que lo vio nacer con su nuevo espectáculo “La Selva Open Mic”, para provocar risas a granel. El evento se realizará el viernes 23 de septiembre de 2022, a las 8:00pm, en la Casona de las Artes de Ponce, ubicada en la Calle Isabel #36.

Sin duda alguna el ‘stand-up comedy’ es uno de los géneros de la comedia más salvaje que pueda existir, ya que se hace en su versión más cruda. Esto es lo que más me gusta ya que solamente existe el comediante, el público y las anécdotas que en algún momento nos ha tocado vivir. Sé que es un reto hacer reír y lo hacemos con mucha pasión y entrega”, expresó Luis Ponce, quien actualmente forma parte del elenco del 'Remix' que se transmite por Wapa TV.

También añadió que “además de realizar mi rutina de comedia esa noche, lo interesante que tiene mi espectáculo ‘La Selva Open Mic’ es que el público que así lo desee podrá subir al escenario y tendrán 5 minutos para realizar una rutina de comedia. Se que muchos llevan en sus venas la comedia y que en algún momento han hecho reír a familiares y amigos. Esa noche podrán vivir la experiencia y también probarse como comediante, ante un público y en un escenario real”.

Los espacios para participar del micrófono abierto son limitados. Los interesados deben inscribirse enviando un mensaje privado a Luis Ponce (@elponcibiri), tanto en Facebook como en Instagram.

"La Selva Open Mic" es solo para adultos y se realizará el viernes 23 de septiembre a las 8pm, en la Casona de las Artes de Ponce. Para reservar tu espacio como espectador comunícate al 939-428-7394

0 comments
bottom of page