CLÍNICA SPINE, SPORTS & MOTION ABRE SUS PUERTAS EN PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CLÍNICA SPINE, SPORTS & MOTION ABRE SUS PUERTAS EN PONCE

¡La clínica Spine, Sports & Motion abre sus puertas en #Ponce para ofrecer una amplia gama de servicios especializados en el bienestar físico y neuromuscular! Establecida en 2022 por el reconocido Dr. Ismael Segarra Valentín, la clínica se encuentra ubicada en la Calle Estrella, Esquina Salud, Ponce, 00730.



Spine, Sports & Motion es un centro multidisciplinario dedicado al tratamiento de personas con deterioro musculoesquelético, así como aquellos que buscan optimizar su salud y mejorar su calidad de vida. La clínica también se especializa en atender a personas de edad avanzada, pacientes con condiciones autoinmunes y neurodegenerativas, y atletas en busca de un desarrollo físico óptimo.


Con un enfoque multidisciplinario, Spine, Sports & Motion busca establecer relaciones con médicos especialistas para ofrecer un co-tratamiento integral a los pacientes. Esto permite brindar una variedad de servicios en un mismo lugar y asegurar una atención integral para mejorar la calidad de vida de los pacientes.


Los servicios ofrecidos en la clínica incluyen medicina deportiva, co-tratamiento de condiciones autoinmunes y neurodegenerativas, tratamiento quiropráctico, nutrición y suplementación. Además, se utilizan conocimientos en medicina deportiva y neuroquímica para realizar evaluaciones comprensivas del estado clínico de los pacientes. Estas evaluaciones incluyen exámenes ortopédicos, imágenes diagnósticas y paneles de laboratorio para abordar tanto el área musculoesquelética como el área metabólica/fisiológica del paciente.


Dentro de las modalidades terapéuticas ofrecidas se encuentran la terapia láser, el ajuste quiropráctico, la tracción espinal, la terapia miofascial, el "Instrument Assisted Soft Tissue Mobilization", la terapia de compresión, la terapia de "Cupping", la terapia nutricional intravenosa y la terapia acuática. La clínica también ofrece asesoría nutricional y ejercicio médico como pilares fundamentales para la evolución y mejora clínica del paciente.


Spine, Sports & Motion cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, liderados y entrenados personalmente por el Dr. Ismael Segarra. El Dr. Segarra cuenta con 18 años de experiencia y está respaldado por un grupo de médicos, quiroprácticos, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales de la salud. Su objetivo es brindar el mejor servicio para que los pacientes se sientan cómodos y disfruten de una mejor calidad de vida.


Si estás interesado en programar una cita o recibir más información sobre los servicios ofrecidos por Spine, Sports & Motion, puedes comunicarte al (787) 431-8444 o (787)-592-3838. También puedes enviar un correo electrónico a spinesportsandmotion@gmail.com. Para conocer más detalles, puedes visitar su página web www.doctorsegarra.com o seguirlos en Facebook @SpineSportsMotion y en Instagram @spinesportmotion.


¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu salud y bienestar en la clínica Spine, Sports & Motion en Ponce!




0 comments
bottom of page