top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CIERRAN JIP EN PEÑUELAS

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) le informa a los electores que la Junta de Inscripción Permanente de Morovis brindará sus servicios hasta el miércoles, 14 de junio. Aquellos electores que necesiten realizar alguna transacción electoral pueden acudir a la JIP Región Arecibo ubicada en Antigua Biblioteca Municipal Edificio 210, Calle Santiago Iglesias. No obstante, los electores pueden visitar cualquier JIP de su conveniencia a nivel Isla

Igualmente, indican que las JIP de Florida, Camuy y Ciales brindarán sus servicios hasta el viernes, 16 de junio y los electores pueden acudir también a la JIP de la Región de Arecibo o las ubicadas a nivel isla.



Mientras, que la JIP de Peñuelas brindará sus servicios hasta el viernes, 16 de junio, y aquellos electores que necesiten realizar alguna transacción electoral pueden acudir a las siguientes JIP: Guayanilla Carr.335 Km. 13 Hm. 1, Yauco 39 Paseo Del Café o Ponce Plaza Del Mercado Calle Victoria Esq. León. No obstante, los electores pueden visitar cualquier JIP de su conveniencia a nivel Isla.


Pendientes al portal cibernético www.ceepur.org/directorio.htm y las redes sociales de la CEE para más información o llamar al (787) 879-3240, (787)777-8682 extensiones 2301, 2302, 2179 y 2362.



0 comments

Comentarios


bottom of page