CELEBRAN LOGROS ACADÉMICOS DE MÁS 400 ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS DEL DISTRITO 25
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CELEBRAN LOGROS ACADÉMICOS DE MÁS 400 ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS DEL DISTRITO 25

Representante Domingo J. Torres García, reconoció a cientos de estudiantes por motivo de sus graduaciones a nivel intermedio y superior en la 2da Copa de la Excelencia Académica


(24 de mayo de 2023 – Juana Díaz, Puerto Rico) – Por segunda ocasión, se celebró la Copa de la Excelencia Académica para reconocer los logros alcanzados por los estudiantes de nivel intermedio y superior de las escuelas que componen el Distrito 25. Al menos 400 graduandos, de 15 escuelas, recibieron de parte del representante Domingo J. Torres García, medallas y certificados en reconocimiento por sus logros académicos.

“Los estudiantes reconocidos representan el presente y el futuro de nuestro país. Como parte de mi compromiso como representante del Distrito 25 tengo como prioridad apoyar a la juventud mediante el reconocimiento de sus logros. Además de brindar incentivos económicos a las clases graduandas para que cubran parte de los gastos”, mencionó Torres García .


“Me siento orgulloso de los estudiantes que se esfuerzan y nos demuestran que podemos poner la esperanza de nuestro país en las futuras generaciones. Nos reiteran una vez más que son excelentes, y que por tanto, están disponibles para vencer obstáculos. Además, me enorgullezco de los padres y madres, así como de los maestros que se sacrifican día tras día para dotar a las futuras generaciones de herramientas para alcanzar sus metas. Pueden contar con este servidor siempre”, añadió el Representante.

Al mismo tiempo, se reconocieron con la Copa de la Excelencia del Distrito 25 y se entregó un premio en metálico a seis estudiantes. Por el municipio de Ponce se reconocieron a los estudiantes: Miguel Román Ortiz y Alondra del Mar Aponte Rivera. Por parte del municipio de Jayuya se reconocieron a los estudiantes: Natalia Marín Santiago y Katiria González Figueroa. Por último, por el municipio de Juana Díaz se reconocieron a los estudiantes: Julián Pagán Torres y José Ángel Figueroa Ortiz.

Durante el evento, estuvieron presentes la senadora por el distrito de Ponce, Marially González Huertas; el alcalde de Juana Díaz, Ramón A. Hernández Torres; y en representación del alcalde de Jayuya.




bottom of page