Celebran la edición 53 del 10K Maratón Santo Cristo de la Salud en Peñuelas
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Celebran la edición 53 del 10K Maratón Santo Cristo de la Salud en Peñuelas

Corredores, atletas y público en general desde los 10 años de edad podrán participar de la quincuagésima tercera edición del 10K Maratón Santo Cristo de la Salud en Peñuelas. El maratón se celebrará el próximo domingo, 20 de noviembre, y contará con premiaciones en metálico de hasta 500 dólares.



“Nuevamente nuestra pueblo se convierte en la sede de la celebración del tradicional Maratón Santo Cristo de la Salud. Este permite que cientos de personas se den cita en nuestro pueblo para participar de la actividad deportiva que une a familias y amigos de diferentes pueblos de la isla. El mismo se caracteriza por ser un 10K y un 5K para aquellos que prefieran caminar”, anunció Gonsález. “Estamos listos para recibirles y para compartir en un ambiente deportivo y de sana confraternización familiar”.

Como parte del maratón se premia la Copa Carlos Santiago la cual otorga 500 dólares al primer lugar y 400 así como 300 dólares para el segundo y tercer lugar, respectivamente, en las categorías masculino y femenino. También se premiarán los primeros tres lugares de la Copa Eduardo José Bigas, en ambas categorías, con premios de 125, 75 y 60 dólares para el primer, segundo y tercer lugar. También hay premios por categorías de edad que inician con participantes desde los 16 años de edad y para la rama de jóvenes entre los 10 a 15 años de edad. Las inscripciones serán de 11 am a 3:30 pm en la tarima de la Pista Atlética y el donativo por inscripción es de 10 dólares.

0 comments
bottom of page