top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Celebra el Día Internacional de los Museos en el Museo de Arte de Ponce

El Museo de Arte de Ponce se une a la celebración del Día Internacional de los Museos con una serie de actividades el 18 de mayo de 2024, en su tradicional evento “Sábados en el Museo”.



Ponce, Puerto Rico (10 de mayo de 2024) – En celebración del Día Internacional de los Museos el museo ponceño ha delineando una oferta educativa y artística en su próximo evento de “Sábados en el Museo”, el cual se realizará a partir de las 9:30 a.m. el 18 de mayo de 2024. Estas actividades celebrarán la importancia de los museos como centros de cultura, educación y diversión para todas las edades.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de talleres de pintura al óleo, grabado en linóleo y tai-chi. Lo más pequeños podrán disfrutar de la narración de cuentos, Leo: Le-lo-lai y un taller de danza. Igualmente, se estará ofreciendo un recorrido guiado para personas sordas, con la participación de un intérprete de señas.

Este evento culminará con una cautivadora presentación musical a cargo del Grupo Tepeu, quien deleitará al público con un vibrante espectáculo de música andina y latinoamericana.


"Es un honor invitarles a celebrar el Día Internacional de los Museos con nosotros. Este evento es una oportunidad para sumergirse en la riqueza cultural y artística que ofrecemos, así como para participar en actividades interactivas que promueven la creatividad y el aprendizaje. Esperamos que disfruten de esta jornada única y memorable en nuestro museo", menciona Rubí Rodríguez-Bustillo, directora interina del Museo de Arte de Ponce.

Este evento es gratuito y abierto al público general, igualmente todas las actividades incluyen los materiales.

Para aquellos interesados en reservar su espacio, se puede comunicar al 787-840-1510 o escribir a educacion@museoarteponce.org.


0 comments

Comments


bottom of page