top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Carlos Rodríguez Mateo de ASSMCA: Tremendo lío tras tenso encuentro con periodista de Telemundo

En un incidente reciente, el administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Carlos Rodríguez Mateo, se vio envuelto en una polémica cuando se le cuestionó sobre su actitud hacia la periodista de Telemundo, Valeria Collazo. Esta semana, Rodríguez Mateo respondió con desconocimiento cuando se le preguntó si consideraba su comportamiento como "macharrán" debido a su manera hostil de tratar a Collazo.



Cuando el periodista Jorge Gelpí Pagán le planteó esta pregunta, Rodríguez Mateo respondió con un simple "¿Qué es eso?", dejando en claro su falta de conocimiento sobre el término. Además, Rodríguez Mateo explicó que su actitud hacia la periodista se debió a un "tono molesto" y a su percepción de que se estaba "invadiendo su privacidad". Insistió en que no tenía la obligación de revelar su vida personal, alegando que estaba en su tiempo libre.


Durante la entrevista, Rodríguez Mateo también cuestionó repetidamente el trabajo de la periodista y afirmó que ella había intentado entrevistarlo a través de su relacionista público, pero su solicitud no había recibido respuesta. Además, respondió de manera hostil cuando se le preguntó si estaba presionando a empleados públicos de su agencia para que apoyaran su trabajo político durante horas laborales.


El intercambio de preguntas y tensiones continuó durante más de 10 minutos, y Rodríguez Mateo insistió en que la entrevista se publicara en su totalidad sin editar. Finalmente, invitó a la periodista a involucrarse en la actividad política, pero no sin antes recalcar su percepción de que se encontraban en propiedad privada.


Después de la publicación de la entrevista, Rodríguez Mateo emitió declaraciones en las que se disculpó por su comportamiento y afirmó que se habían proporcionado los datos disponibles en ese momento a la periodista. Expresó su disposición a aclarar cualquier duda o proporcionar más información, extendiendo un gesto de respeto hacia la labor de la prensa y, específicamente, hacia Valeria Collazo.




0 comments

Comments


bottom of page