CARLOS M. PÉREZ HERNÁNDEZ, DE SKY MEDIA, GALARDONADO COMO EJECUTIVO DEL AÑO 2022 EN LA REGIÓN SUR
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CARLOS M. PÉREZ HERNÁNDEZ, DE SKY MEDIA, GALARDONADO COMO EJECUTIVO DEL AÑO 2022 EN LA REGIÓN SUR

La Cámara de Comercio del Sur felicita a su socio, colaborador y auspiciador Carlos M. Pérez Hernández, Presidente de Sky Media Group, por el reconocimiento recibido el pasado jueves en la Convención de Industriales de PR. La Asociación de Industriales le otorgó el Premio de Ejecutivo del Año 2022 de la Región Sur, Sector de Servicio.



Carlos M. Hernández es un distinguido empresario ponceño con más de 25 años de experiencia en los medios publicitarios. Su arduo trabajo y perseverancia le han conseguido una exclusiva cartera de clientes corporativos, pequeñas y medianas empresas, que confían en sus estrategias e ideas para el éxito de sus negocios. En el año 2004 fundó Sky Media Group, una agencia de mercadeo, publicidad y eventos y una de las pocas que ofrece una gran cantidad de servicios “In House”. Precisamente esa flexibilidad y variedad de ofrecimientos ha posicionado a Sky Media Group como una solución completa para cubrir las necesidades publicitarias de los negocios.


¡Enhorabuena Carlos! Muchas felicidades por todos tus logros y por tantos años de continuo apoyo a nuestra Cámara. Nos honra tenerte como uno de los nuestros. 🏆🎉




bottom of page