top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CANDIDATOS PNPs DE PONCE MUESTRAN SU PODERÍO EN CONVENCIÓN PARTIDISTA

Durante la convención penepé celebrada este fin de semana en un hotel de Río Grande, los candidatos a dirigir la colectividad en Ponce desfilaron frente a delegados y líderes en una demostración que en Ponce hay una reñida contienda.


Ambos, José A. Banchs y Pablo Colon desfilaron con batucadas, pitos y carteles dejándose sentir en todo el recinto.

El Vigía habló con ambos candidatos quienes parecieron satisfechos con su desempeño durante el fin de semana.

Para el licenciado Colón Santiago la convención sirvió para conseguir apoyo a su candidatura aunque no quiso decir los nombres de quien lo apoyaba. “Convención bien concurrida, mucho entusiasmo. Apoyo de muchos líderes a mi candidatura” dijo Colón a El Vigía.

Por su parte, Banchs Alemán expresó “Hoy seguimos demostrando quien es el verdadero y leal líder del Partido Nuevo Progresista en nuestra Ciudad Señorial y sobre todo del movimiento estadista. Un éxito total la unión de José Alberto Banchs y Ramsés Aranda. Donde la humildad va por encima de la soberbia, resaltando que la razón no grita, la fuerza está en la unión.

Por otra parte, El Vigía supo que las elecciones especiales que estaban programadas para el 18 de septiembre serán celebradas el domingo 2 de octubre.



0 comments

Comments


bottom of page