top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Campaña del candidato a comisionado residente Pablo José Hernandez supera meta de recaudos.

Un éxito". Así describió el candidato a comisionado residente a Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera el primer Rede Maratón realizado en la isla.  Esto luego de anunciar  que recaudó más de $22,419 en donativos, monto que superó la meta de recaudos establecida de $15,000.



“Agradezco a todos los que se unieron al Rede Maratón, una novel iniciativa que se realiza por primera vez en la isla. Les anuncio que mediante el mismo logramos recaudar $22,419, cifra que sobrepasa por $7,419 la cantidad establecida”, anunció Hernadez Rivera. “Hoy fue un día histórico que permitió a las personas donar a la campaña desde la comodidad de un aparato electrónico sin necesidad de trasladarse a un lugar específico o realizar una llamada como se hizo en el pasado”.

    

Desde las 10 de la mañana, a través la página de internet www.pablojosehr.com  y a través de las plataformas de Facebook e Instagram bajo Pablo José Hernández  cientos se conectaron para disfrutar de la programación preparada. “A través del rede maratón honramos la memoria del primer gobernador electo por el pueblo y fundador del PPD, Luis Muñoz Marín, con motivo de la celebración de su natalicio. Además, presentamos la segunda edición de mi libro titulado: Compatriotas: Exilio y Retorno de Luis Muñoz Marín”, explicó Hernández Rivera. “Fueron dos horas de valiosa información sobre la historia tanto del PPD como del país, enmarcada en la figura de Don Luis Muñoz Marin”.

    

El también abogado agradeció el grupo de voluntarios, en su mayoría jóvenes, quienes dijeron presente en el comité para ser parte de la iniciativa la cual ofreció un nuevo giro a la forma de recaudar dinero en la isla.  Hernández Rivera dijo que evalúa realizar en un futuro cercano otro Rede Maratón mientras recordó que los interesados en aportar a la campaña pueden hacerlo a través de ATH Móvil a negocios PabloJoseHR o a través de la página web www.pablojosehr.com.

تعليقات


bottom of page