top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Campaña de reelección de Pierluisi destaca impacto positivo en la vida de los ciudadanos con testimonios reales

La campaña publicitaria de reelección del gobernador, Pedro R. Pierluisi, le dio visibilidad al impacto que la obra realizada ha tenido en la calidad de vida de la gente con testimonios reales de personas que no están ligadas al escenario público.



Indicó el director de Campaña, Edwin Mundo, que en esta nueva etapa de la difusión de anuncios en prensa, radio y televisión, ciudadanos de a pie y de diversos sectores sociales, ofrecen, sin reservas, la realidad que viven con la notable mejoría en infraestructura, servicios, apoyo económico e incentivos que son parte de la gran obra realizada por el Gobernador en este cuatrienio.


Según se ha constatado de manera irrefutable, Pierluisi exhibe grandes logros como la tasa de desempleo más baja en la historia con 5.7%, la cantidad más alta de personas trabajando desde el 2009 con 1,142,000 trabajadores y la creación de 129,000 empleos nuevos. Además, hay sobre 10,000 obras de construcción en la Isla, número que va en aumento.


“Hemos demostrado con números, documentos, fotos y videos la intensa inversión que se ha realizado para continuar el desarrollo económico y social, el progreso y la prosperidad para todos. Ahora es la propia gente la que confirma que la obra se ve y que es de gran beneficio en sus vidas”, afirmó Mundo.


Empresarios, comerciantes, servidores públicos, jubilados, estudiantes, mujeres jefas de familia y otros, destacan con sus rostros que Puerto Rico está en buenas manos.

“¡Cumplir es ser un líder!”, comenta un servidor público, mientras un veterano reafirma que, “Pierluisi, ¡Eso es un líder!”


Una estudiante refiere su progreso académico en las destrezas de matemáticas, gracias al horario extendido que ha impulsado la administración de Pierluisi en más de 600 escuelas. Asimismo, una maestra, que recibió un aumento de $12,000 anuales, agradeció el apoyo en la educación y un comerciante reacciona diciendo que hablando de la importancia que le ha dado el gobierno de Pierluisi a su administración.


“Son testimonios variados, espontáneos, que nacen del convencimiento personal de cada cual, de cómo la obra de Pierluisi ha transformado sus vidas. Es el pueblo el que habla. Y proclama sin reservas, que siguen con Pierluisi”, expresó Mundo.

El empresarismo y el emprendimiento también comparten un mensaje de credibilidad y satisfacción, ante el giro que el Gobernador le ha impartido a la gestión pública, destacando que cada obra es importante cuando tiene un un impacto directo en la calidad de vida del pueblo.


La nueva campaña publicitaria destaca la personalidad afable y respetuosa de Pierluisi, como un elemento adicional de que es el bienestar de cada ciudadano, lo que lo mueve a aspirar a la reelección. “Toda obra es importante, si el resultado es grande para ti”, expresa el Gobernador con convencimiento de que su gestión como líder es factor fundamental en el progreso de todos.

Mundo indicó que próximamente se estarán lanzando otras estrategias publicitarias, que fortalecerán el mensaje de obra, buen gobierno y de amplias expectativas de futuro y desarrollo económico.


“Encaminado a un contundente triunfo en las primarias del próximo 2 de junio, el pueblo se expresa satisfecho y orgulloso de un Gobernador que está al tanto de sus necesidades y comprometido con proveer soluciones reales y efectivas”, concluyó el director de campaña.

Comments


bottom of page