CAMBIOS EN EL PACHIN, LA PISCINA VASALLO, EL PAQUITO, LA DIJOLS Y AHORA EN RECREACIÓN Y DEPORTES
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CAMBIOS EN EL PACHIN, LA PISCINA VASALLO, EL PAQUITO, LA DIJOLS Y AHORA EN RECREACIÓN Y DEPORTES

Como era de esperarse, el Municipio Autonomo de Ponce anunció a través de la página Noticias de Ponce que el director de Recreación y Deportes el ex harlem globetrotter Orlando Melendez dimitirá de su puesto de Director de Recreación y Deportes el próximo 30 de junio de 2022.

En los pasados meses se vio al Municipio hacer movimientos en cuanto a las facilidades deportivas más importantes de la Ciudad. Nos referimos a la administración de la piscina Vassallo, el estadio Paquito Montaner, la cancha Salvador Dijols y el Pachín Vicens.

Estas dependencias que históricamente eran administradas por la Secretaria de Recreacion y Deportes pasaron a ser administradas por la oficina de la Secretaría Municipal.

Dentro de la Secretaría de Deportes también ocurrieron movimientos. La posición creada de Turismo Deportivo pasó a la oficina de Turismo y trajeron personal adicional a “asistir” en la dirección de la oficina encargada de deporte municipal.

Así las cosas, continúa renovándose la plantilla del Alcalde que apenas lleva 18 meses a cargo de las riendas de la ciudad roja y negra.


bottom of page