top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Cómo personalizar tu feed en Threads para ver las publicaciones de las personas que sigues


Cómo personalizar tu feed en Threads para ver las publicaciones de las personas que sigues

Threads, la versión de Meta de la controvertida red social de Elon Musk, Twitter, fue lanzada el jueves en el Reino Unido y Estados Unidos para iOS y Android. Accesible únicamente a través de Instagram, esta aplicación independiente requiere que inicies sesión con tu cuenta de Meta. Una vez registrado en Threads, se te dará la opción de seguir a todas las personas que ya seguías en Instagram (lo cual, considerando que nuestra identidad en las redes sociales puede variar significativamente, puede ser muy diferente a las personas que sigues en Twitter). Sin embargo, a pesar de seguir a personas que conoces, tu feed en Threads por defecto incluirá una serie de cuentas que no sigues.


A continuación, te explicamos cómo asegurarte de que tu nuevo feed esté compuesto por las personas que realmente sigues. Y si la cantidad de notificaciones es demasiado alta, también te enseñamos cómo pausar las notificaciones de Threads.


Cómo cambiar la línea de tiempo de Threads para ver las publicaciones de las personas que sigues:


TIEMPO TOTAL

2 minutos


LO QUE NECESITAS

Un teléfono La aplicación de Threads para iOS o Android Una cuenta de Instagram


Paso 1: Abre la aplicación de Threads


Si aún no te has registrado en Threads, puedes encontrarla en la Configuración de tu aplicación de Instagram. Haz clic en las tres líneas en la esquina superior derecha de tu página de perfil de Instagram y selecciona Threads para instalarla a través de iOS o Android.


Paso 2: Toca tu perfil de Threads


En la esquina inferior izquierda del menú de la aplicación de Threads, toca el icono que se asemeja a una persona pequeña para ir a tu perfil.


Paso 3: Abre Configuración


Toca las dos líneas en la esquina superior de tu página de perfil para abrir la Configuración.


Paso 4: Toca Notificaciones


Abre Notificaciones, identificado con un pequeño icono de campana.


Paso 5: Toca Threads y respuestas


Una captura de pantalla muestra la página de configuración de Threads "Notificaciones" con "Threads y respuestas" a la mitad. Crédito: Shannon Connellan


Paso 6: Cambia tu configuración a "De las personas que sigues"


Elige "Hilos principales" —desplázate hasta el final— y cambia la configuración a "De las personas que sigues". También puedes realizar este cambio para Me gusta, Respuestas, Menciones, Reposts y Citas.


Una captura de pantalla de la aplicación de Threads muestra "Threads y Respuestas" y varias configuraciones para ver contenido de "todos" o "de las personas que sigues". Crédito: Shannon Connellan


Paso 7: Pulsa el icono de inicio para regresar a tu feed


Tu feed ahora solo debería mostrar publicaciones de las personas que sigues en Threads. Si deseas cambiarlo de nuevo, simplemente sigue los mismos pasos anteriores pero cambia "Hilos principales" a "Todos".


Es importante tener en cuenta que, si te registras en Threads y deseas eliminar todo, Meta también eliminará tu cuenta de Instagram. Tenlo presente. Y al igual que todas las plataformas de redes sociales, Threads te rastrea de varias formas.



Publicado en ingles por Mashable

Comentarios


bottom of page