top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Cámara de Representantes toma medidas para resolver la falta de agua potable en Punta Diamante

Autoridades y ciudadanos se unen en una Vista Ocular para abordar la situación de 15 a 30 años sin servicio de agua potable en la calle Acueducto.




(Ponce, Puerto Rico) - En una iniciativa liderada el Representante Angel "Tito" Fourquet quien dirige la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, se llevó a cabo una Vista Ocular en la comunidad de Punta Diamante, en la ciudad de #Ponce, para abordar la preocupante situación de la falta de agua potable que afecta a los residentes de la calle Acueducto desde hace entre 15 y 30 años.


La jornada, que contó con la participación de representantes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, el Departamento de la Vivienda, la Ciudad de Ponce y ciudadanos presentes, tuvo como objetivo tomar medidas concretas para solucionar este problema que ha afectado a las familias de la zona durante demasiado tiempo.


El compromiso de la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano es trabajar incansablemente para lograr que las autoridades responsables tomen acción inmediata y brinden el servicio de agua potable a estas familias. El presidente de la comisión, ngel "Tito" Fourquet, expresó: "Vivir en estas condiciones es inaceptable, y estamos comprometidos a dar todas las luchas necesarias hasta que las voces de estas comunidades sean escuchadas".


La falta de acceso a agua potable es una preocupación fundamental para la calidad de vida de los ciudadanos, y es imperativo que se resuelva de manera efectiva. La comunidad de Punta Diamante, respaldada por la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano, continuará presionando a las autoridades pertinentes hasta que se implementen las soluciones necesarias para garantizar este servicio básico.


La Comisión se compromete a mantener informada a la opinión pública sobre los avances y acciones tomadas en relación con esta problemática, reafirmando su dedicación a mejorar las condiciones de vida de los residentes de Punta Diamante y asegurar que se satisfagan sus necesidades básicas.






0 comments

Comentarios


bottom of page