top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

BOYANTS CityPass: La innovadora experiencia turística llega a Ponce, San Germán, Loíza y Jayuya

BOYANTS, una empresa digital fundada en Ponce y parte de las Industrias Creativas de Puerto Rico se complace en anunciar el lanzamiento del BOYANTS CityPass en las ciudades destino de Ponce, San Germán, Loíza y Jayuya. Este producto revolucionario brinda a los visitantes acceso a múltiples atracciones y experiencias culturales en nuestras hermosas ciudades y destinos, ofreciendo una experiencia turística única y conveniente.



El BOYANTS CityPass es una oportunidad y conveniencia para todos los comerciantes de la cadena de valor turística, ya que integra y visibiliza su oferta como parte del conjunto de atracciones en sus ciudades y regiones. Además, conecta a estos comerciantes con nuevos clientes y comerciantes en otras partes de Puerto Rico, fomentando así la colaboración y el crecimiento dentro del sector turístico.


En Boyants, nos enorgullece promover el turismo sostenible en Puerto Rico, y creemos firmemente que el lanzamiento del CityPass en Ponce, San Germán, Loíza y Jayuya será un paso importante hacia ese objetivo. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia turística y cultural enriquecedora, al tiempo que contribuimos al desarrollo económico de nuestras comunidades locales.


Desde nuestra fundación en plena pandemia del COVID-19, hemos enfrentado los retos y desafíos de reactivar la economía con una visión descentralizadora. Boyants aspira a construir un ecosistema turístico y cultural sostenible para todo Puerto Rico, donde los viajeros y turistas puedan disfrutar de una amplia gama de experiencias en categorías de cultura, entretenimiento, hospedaje, gastronomía y más.


“Es nuestro compromiso y testimonio corporativo reinvertir en la cultura y fomentar proyectos en las artes y la música. En los últimos dos años, hemos colaborado estrechamente con importantes destinos turísticos, como el Patronato Castillo Serrallés, el Museo de Arte de Ponce y el recorrido del Taller de la Playa de Antonio Martorell y sus Amigos, entre otros. Además, nuestra empresa colabora y aporta contribuciones para fomentar las artes y la música a través del apoyo a proyectos e iniciativas como la galería Marina 15 en el Hotel Meliá, un espacio independiente, experimental e interdisciplinario en el centro del Distrito Cultural del Centro Histórico de Ponce”, expresó el arquitecto Javier De Jesús Martínez, fundador y CEO de BOYANTS.


“A través del BOYANTS CityPass, estamos emocionados de ofrecer a los visitantes una forma conveniente y accesible de explorar nuestras ciudades destino. Este pase les permitirá obtener entradas a múltiples atracciones y experiencias culturales, brindándoles la oportunidad de sumergirse en la riqueza histórica y cultural de cada destino”, abundó De Jesús Martínez, quien también es un reconocido gestor cultural y urbanista.


El CityPass brindará acceso a los siguientes destinos culturales:


Ponce

Castillo Serrallés

Centro Cultural Carmen Solá de Pereira

Casa Museo del Vejigante

Galerías y Exhibiciones del Hotel Meliá

Ponce High

San Germán

Museo de la Historia de San Germán

Museo de la Farmacia

Casa Museo de Arte Ramírez de Arrellano

Loíza

COPI-Corporación Piñones se Integra

El Ancón de LOIZA

Jayuya

La Destilería

Ruta Gastronómica


“Esta iniciativa representa nuestra visión de promover nuestra hermosa ciudad a nivel mundial. El Ponce City Pass es el resultado de un trabajo en equipo donde convergen valores como la innovación, la perseverancia y un profundo amor por Ponce. Este proyecto no solo es una tarjeta de acceso a experiencias únicas, sino también un símbolo de nuestro compromiso de hacer de Ponce un destino inolvidable para los turistas” agrego Iván Rodríguez director de Turismo de la ciudad de Ponce.


“La empresa Boyants es parte de la familia del Castillo Serrallés, estar de la mano de empresas puertorriqueñas en un honor para nosotros y formar parte del CityPass de la ciudad de Ponce” menciono Cesar Cornier director del Patronato Castillo Serrallés.


“Para San Germán uno de los pilares que hemos tenido es el desarrollo del turismo. Esto nos demuestra la colaboración entre el gobierno municipal, entidades sin fines de lucro, museos y Boyants para acelerar y promover a San Germán como destino turístico forjando nuestras raíces y cultura que es el mejor atractivo que tiene nuestra ciudad” puntualizo el alcalde de San Germán Virgilio Rivera.


La actividad de lanzamiento se llevó a cabo el jueves 12 de octubre de 2023, a las 11:00 a. m., en la Arcada de La Princesa en el Viejo San Juan, sede de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y contó con la participación de importantes activos culturales y turísticos de Ponce, San Germán, Loíza y Jayuya.


El CityPass de Ponce ya se encuentra disponible en www.boyants.com.


Para obtener más información sobre el BOYANTS CityPass y nuestras iniciativas y soluciones tecnológicas en turismo cultural sostenible, visite nuestro sitio web en www.boyants.com o llame al +1 (787) 457-8383.





0 comments

Comments


bottom of page