top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Barreto El Show y Nino Segarra lanzan sencillo en homenaje a Héctor Lavoe y otros

Josué Barreto, líder del concepto musical Barreto El Show, se une a una leyenda de la música puertorriqueña, el compositor y cantante Nino Segarra, para rendir homenaje a íconos de la salsa.





Héctor Lavoe, Lalo Rodríguez, Frankie Ruiz, Roberto Rohena, Tommy Olivencia, Tito Rojas, Willie Colón, Héctor Tricoche y Tite Curet Alonso figuran entre las glorias homenajeadas en el sencillo “Salsa Memorial” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Salsa Memorial, cuyo arreglo musical es de Nino Segarra, incluye las siguientes canciones:


Nadie es Eterno – Interpretada por Tito Rojas

Compositor: Darío Gómez


Marejada Feliz – Roberto Rohena y su Apollo Sound

Compositor: Catalino ‘Tite” Curet Alonso


Lobo Domesticado – Orquesta de Tommy Olivencia - Interpretado por Héctor Tricoche

Compositor: Joan Sebastian


Semilla De Cultura – Intérprete Lalo Rodríguez

Compositor: Ubaldo Rodríguez


La Solución – Intérprete Frankie Ruiz

Compositor: Víctor Manuel Matos Argumedo


La Murga De Panamá - Intérprete Hector Lavoe

Compositores. Willie Colón & Héctor Lavoe


“Cuando realicé mi concierto el pasado año, interpreté este homenaje a mis ídolos de la salsa. Cuando vi al público aplaudir y ponerse de pie me dije ‘tengo que dejar grabado esto’. Por eso, decidí contactar a Nino Segarra, a quien considero una leyenda de nuestra salsa para que cantara este sencillo conmigo. Y tengo el privilegio, además, de que realizó el arreglo musical de esta pieza”, expresa emocionado Barreto.


El sencillo ya está en todas las plataformas digitales y el video en YouTube. Pueden seguir a Barreto en todas las redes sociales como @barretoelshow.


“Salsa Memorial es un homenaje con mucha humildad y respeto a la salsa y sus grandes intérpretes y compositores. Agradecido enormemente con Nino Segarra por aceptar ser parte de esta propuesta musical. Esperamos que el público recuerde y disfrute una vez más estos éxitos”, puntualiza Josué Barreto.

Comments


bottom of page