top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

AYUDA A ESTAS ATLETAS A LOGRAR SU SUEÑO

A quién pueda interesar, por la presente queremos presentarles dos futuras campeonas del Tenis de Campo, Patricia y Daila Rosado Sanchez, dos niñas de la comunidad Punta Diamante en Ponce, Puerto Rico que, a tan corta edad, 11 Patricia y Daila 10, ya están dando de que hablar en el circuito de torneos en Puerto Rico. Las hermanas Rosado Sánchez actualmente practican bajo la tutela del coach certificado William Ortiz y su academia WHO TENNIS ACADEMY, academia que auspicia a ambas hermanas porque confían fielmente en el potencial de estas dos jóvenes tenistas que estamos seguros ustedes también podrán ver el potencial de ellas en su momento.



Hoy nos dirigimos a usted puesto que la aclamada academia del jugador Rafa Nadal estará impartiendo un campamento en Puerto Rico del 2 al 6 de enero de 2024 y entendemos que por su dedicación, madurez y entrega a su deporte, estas niñas merecen vivir esa experiencia la cual no tenemos duda será otra experiencia que le sumará como futuras campeonas y orgullos puertorriqueños. Pero para lograr su participación necesitamos de su ayuda. El costo por cada una es de $975.00 dólares (solo el costo del programa) no incluye unos $150.00 dólares en ropa de la Rafa Nadal Academy que será el uniforme oficial del campamento y el cuál es mandatorio tener. Tampoco incluye la estadía (costo de la estadía aun está por determinarse). El campamento se llevará a cabo en las canchas del Complejo Palmas del Mar en Humacao y estaríamos buscando acomodo para ellas dos y sus padres por esos 5 días.


ENVIA TU APORTACION A:


Donativos pueden ser efectuados vía Cheque a nombre de WOH TENNIS ACADEMY, INC. , ATH Movíl Business @ wohtennisacademy y Paypal.




0 comments

Kommentare


bottom of page