top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

¡Ay mamá! Regresa el brunch de Tablas a Ponce

El restaurante Tablas en Ponce, reconocido por su especialidad en carnes y comida puertorriqueña, ha anunciado que trae de vuelta su famoso brunch para este próximo fin de semana. Los comensales podrán disfrutar de un nuevo menú de brunch que estará disponible desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde todos los sábados y domingos. Lo rico de esto es que comienzan este nuevo menú tan rápido como este sábado 8 de abril y el domingo 9 de abril, día de Pascua. ¡Qué fiestón!


Además de los tradicionales huevos “Sea and Sun”, pancakes y waffles, el menú de brunch de Tablas ahora incluye platos originales con ese único toque caribeño, como la fresca mayorca con pernil criollo, panqueques de batata mameya o de plátano y muchas sorpresas más.


¿Te gusta la mezclita de jamonilla y Cheese wiz? Pues en Tablas ahora te podrás saborear sus sandwichitos de mezcla preparados con su única receta especial. Y que por ningún motivo ni circunstancia se te olvide probar el maravilloso mofongo y su arroz mamposteado. ¡Ay, mamá! Porque no te lo perdonarás.


El restaurante Tablas se destaca por la calidad de sus platos, que incluyen carnes, mariscos y antojitos criollos, y luego del brunch, el local permanece abierto con su delicioso y amplio menú.


Además, Tablas ofrece un servicio especial a sus clientes, llevándolos en una vuelta por la zona histórica de Ponce o llevándolos hasta su auto si está estacionado lejos. Nada mejor que culminar la experiencia gastronómica con un servicio excepcional.


Los amantes de la comida criolla y de los buenos momentos en familia o con amigos no deben perderse la oportunidad de disfrutar del brunch de Tablas en el corazón de Ponce. Volvió en Brunch a TABLAS y esta vez es para quedarse. ¡Te esperamos en Tablas!




Comments


bottom of page