top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Aquí estamos con Mr. López: En Concierto de Pueblo, celebra el Mes del Arte cantando a la niñez

La gira de conciertos gratuitos comienza este sábado, 20 de abril en la Ciudad Avancina de Villalba



Ponce, Puerto Rico- 19 de abril de 2024- Mr. López, cantautor de canciones educativas y artista emergente reafirma su compromiso con la educación y la niñez de Puerto Rico con el lanzamiento de su gira de conciertos gratuitos en el sur de la Isla durante el mes de abril. Entre canciones, baile y color llega a la Plaza Pública de Villalba a partir de las 12:00 p.m. este sábado, 20 de abril el espectáculo titulado “Aquí estamos con Mr. López: En Concierto de Pueblo”. Esta iniciativa se extenderá a las plazas públicas de: Juana Díaz el sábado, 27 de abril y al Municipio de Peñuelas el sábado, 11 de mayo. 


“Como educador y artista pretendo dejar un legado que aporte de manera positiva a la vida de todos los participantes de mis ofrecimientos. Iniciando desde la niñez hasta la adultez, busco que se involucren en todo lo que promueven mis actividades para transformarlos en los mejores aliados y propulsores de este proyecto artístico educativo.”, enfatizó Miguel Ángel López Ruiz, creador de Mr. López. 


“Los sueños se hacen realidad y se alcanzan cuando despertamos y vemos que otros nos acompañaron en el trayecto.”, agregó.


Esta iniciativa, producida por Iván Ayala Enterprise, es la primera de una serie presentaciones de Mr. López abiertas al público. Y que, además, alarga la celebración durante los meses de abril y mayo del Día Mundial del Arte (15 de abril) con un proyecto dirigido a la niñez, las familias y comunidades para festejar el arte en todas sus expresiones.  La actividad contará con la participación de invitados especiales, artesanías, figuras de pueblo y más en un ambiente de sano entretenimiento. Entre los invitados se encuentra: Ballet Municipal Salsa Sur, Las Mininas, el Payaso Villalbín, entre otros. 


“Esta encomienda es una de las que, en Iván Ayala Enterprises atesoramos y trabajamos con amor. Como compañía de manejo de talentos identificamos las áreas de oportunidad para contribuir a la sociedad a través de nuestros servicios. Trabajar con Mr. López y acompañarlo en su carrera musical es una gran satisfacción, ya que a través de su proyecto continuamos nuestro compromiso con el desarrollo de la juventud a través del arte y del deporte. Mr. López tiene mucho que ofrecer a las nuevas generaciones y les invitamos a que nos acompañen en esta gran aventura.”, expresó el Lcdo. Iván R. Ayala Cruz, presidente de Iván Ayala Enterprises.


Esta serie de presentaciones cuenta con el respaldo del comercio local que promueven la formación integral y la educación de la niñez. Los organizadores de este evento agradecen la oportunidad que han recibido de parte de las municipalidades de Villalba, Juana Diaz y Peñuelas y las respectivas Oficinas de Turismo para presentar este proyecto de alto valor educativo y recreativo.  Entre los auspiciadores del esfuerzo se encuentra: Goya, Cooperativa de Juana Díaz, Taller Dávila, Quiñones Signs Specialties y Eric Dones & Stage Media Crew. La actividad cuenta con la colaboración de Farmacia San Antonio, VillaCoop, Roy’s Pizza, Total Energies Guayabal, Viajeros Bakery, JM Party Rental, entre otros. El apoyo local que recibe Mr. López es también uno de los objetivos del arte: promover la unidad y cooperación.


 “Aquí estamos con Mr. López”, es un álbum de 12 temas educativos donde promueve el aprendizaje, la creatividad, la diversión, los valores y la autoestima con destrezas artísticas que se incluyen en el ofrecimiento de su presentación musical. La producción está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo: YouTube, Spotify, Apple Music.


Conozca todos los detalles y noticias acerca de Mr. López a través de sus redes sociales en Facebook como Mr. López o visitando la siguiente dirección: www.iayalaenterprises.com


0 comments

Comments


bottom of page