top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Anuncian primera reunión oficial del Consejo Comunitario Ponceño

Ponce (17 de mayo de 2022) - Este próximo sábado, 21 de mayo de 2022, a partir de la 1:30 PM se celebrará la primera reunión oficial del Consejo Comunitario Ponceño en la Cancha bajo techo de la Urbanización Valle Alto. Se espera que dicha reunión inicial sirva para identificar situaciones en común y utilizar las experiencias de las diferentes comunidades para trazar una agenda que permita conseguir cambios para Ponce.


“A través de esta reunión estableceremos la hoja de ruta para una forma distinta de hacer las cosas: una organización comunitaria, no partidista, que abarque toda la ciudad y desde la cuál se pueda promover acción directa y legislación para atender los retos que afectan a Ponce”, señaló el Legislador Municipal, José A. Hernández Lázaro.


Desde el Consejo Comunitario Ponceño se creará un espacio para el empoderamiento de las comunidades, que permitirá la creación de conexiones entre distintos grupos. Como parte de esta reunión inicial, se discutirán algunos de las principales problemáticas que nos afectan y las historias de éxito de diferentes grupos comunitarios, para establecer una agenda de talleres y trabajos que permita lograr los objetivos de la organización.


“Las soluciones que necesita Ponce están en sus comunidades. En el Consejo Comunitario Ponceño se buscará apoyar a todas las personas que saben que, con pequeñas acciones desde nuestras comunidades, podemos lograr grandes cambios para la ciudad”, concluyó Hernández Lázaro.


Para más detalles sobre la reunión, puede accesar la página de Facebook del Consejo Comunitario Ponceño.

0 comments

Comments


bottom of page