top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Ante declaraciones de Jenniffer González en Añasco, reacciona Pablo Jose Hernández

El precandidato a Comisionado Residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera, dio la bienvenida a los posibles aspirantes a la comisaría por el Partido Nuevo Progresista, a raíz del anuncio que hizo la comisionada residente actual, Jenniffer González, en Añasco, en el que insinuó que aspiraría a la gobernación de Puerto Rico.



"Estaba listo para enfrentar a Jenniffer González, a quien hemos fiscalizado más que nunca, pero ante su mensaje inequívoco de que aspirará a la gobernación, nos prepararemos para los demás candidatos a comisionado residente que surjan en el PNP", dijo Hernández Rivera.


Se rumora que los interesados en la posición son William Villafañe, Carlos Mercader, Quiquito Meléndez y Ricardo Rosselló. Hernández Rivera señaló que "trataremos a nuestro futuro contrincante con el respeto que nos caracteriza".


Por último, Hernández Rivera no vislumbra que el cambio de candidaturas afecte su estrategia. “Nuestro mensaje es el mismo: el PNP lleva 20 años en la comisaría residente; su prioridad ha sido la estadidad y la nuestra será el desarrollo y bienestar económico, que es lo que nuestro pueblo realmente quiere y reclama”.

0 comments

Comments


bottom of page