Alianza para reabrir Surf N Fun Water Park en San German el parque acuático más grande del Caribe
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Alianza para reabrir Surf N Fun Water Park en San German el parque acuático más grande del Caribe

Updated: Jun 17, 2022

Alianza estratégica para reabrir el Surf N Fun Water Park en San German el parque acuático más grande del Caribe.


El Vigía ha confirmado que será el Grupo PARC WORLD | Prime Amusement & Recreational Centers, Liderado por el Hotelero, Empresario y Arquitecto Ponceño Abel Misla Vilallba junto al empresario Huascar Alomar propietario de los conceptos KIDZ CITY en Puerto Rico, la empresa que liderará el rumbo hacia el futuro del parque acuático más grande del caribe.


Según informados PARC alcanzo un acuerdo en formato de alianza con el Municipio de San German y su Alcalde Virgilio Olivera para reacondicionar, optimizar y operar el parque durante la próxima decada. Lo que permitirá la reapertura del parque acuático al final de mes de junio para el disfrute del púbico local e internacional.

Tan reciente como esta semana el alcalde de la ciudad fundadora de pueblos, Virgilio Olivera Olivera dijo “ya está casi listo para abrir nuevamente sus puertas, es decir, para que las personas sigan disfrutando de sus piscinas, chorreras y áreas de juegos, entre muchas otras atracciones”.

La adquisición y reapertura de estas facilidades significa una atracción mayor para la zona que promete traer personas al sur y disfrutar de otra amenidad que hacía falta para promover el destino.

El grupo liderado por el arquitecto Misla Villalba continúa hacia el rescate de los tesoros de la zona. Revitalizando atractivos que una vez se dieron por perdido e inyectando nueva vida para la Ciudad, la zona sur de la Isla y todo Puerto Rico.





0 comments
bottom of page