top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Alcaldesa de Ponce a favor de Ada Álvarez Conde para el Senado

La alcaldesa interina de Ponce, Marlese Sifre, anunció hoy su endoso a la Dra. Ada Álvarez Conde para ocupar una de las cuatro posiciones para el Senado por acumulación que los populares decidirán este domingo, 2 de junio, en las primarias a celebrarse en todo Puerto Rico. Álvarez Conde ocupa el #7 en la papeleta.


“Endosar a la compañera Ada Álvarez Conde es una decisión muy importante porque además de ser la única mujer en esa papeleta, es una profesional con amplia experiencia en la labor social, comunitaria y política no sólo en el Partido Popular Democrático (PPD), sino en todo Puerto Rico”. Por su parte, la representante Estrella Martínez Soto, del sureño distrito 27 (Aibonito, Coamo, Juana Díaz, Salinas y Santa Isabel), señaló que al este ser su primer cuatrienio en la Cámara, “he experimentado la importancia que tiene que las mujeres aumentemos nuestra presencia en estos espacios legislativos. Somos la mayoría en el electorado puertorriqueño y es importante que seamos solidarias, no sólo para trabajar los temas de las mujeres, sino los de toda la familia y comunidad”.


Álvarez Conde agradeció los endosos, que se suman a los de la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, y de los alcaldes Pedro García de Hormigueros, Julio Roldán Concepción de Aguadilla y Rafael Surillo de Yabucoa. De igual manera, la alcaldesa de Loíza Julia Nazario Fuentes, presidenta de la Organización de Mujeres Populares, endosa a la candidata. “A todos los populares que van a votar este domingo, ofrezco mi experiencia y sobre todo mi compromiso con las causas del país. Necesitamos establecer como prioridad atender la crisis social y económica del País. Se trata de conocer nuestra historia, hacer una nueva, y estar enfocados en el Puerto Rico que queremos en el futuro. Me niego a rendir la esperanza”, señaló Álvarez Conde mediante comunicado de prensa.

0 comments

Comments


bottom of page