top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Alcaldes asociados dedican a Sila Calderón el Encuentro de Ciudades que se celebra en Río Grande

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández Ortiz, dio inicio en la mañana de ayer el ‘Encuentro de Ciudades, Innovación, Gobernanza y Futuro’, donde se concentrarán líderes municipales, estatales y federales para trabajar en conjunto en los temas relacionados a los municipios de Puerto Rico, y su relación con las distintas entidades.



El evento, que se dedicó a la exgobernadora Sila M. Calderón Serra, continúa hoy sábado y el domingo en el Hyatt Regency Grand Reserve de Río Grande. “Esta es primera vez que la Asociación de Alcaldes realiza un encuentro de este tipo, y quien examina la agenda notará que va a ser un fin de semana bien efectivo en términos de reunir en un solo lugar a los componentes que inciden en las decisiones municipales. El fin es avanzar la agenda municipalista en los temas que nos afectan a todos”, señaló el también alcalde de Villalba en comunicado de prensa donde ofreció los detalles del evento.


Ayer viernes se realizó el Foro Infraestructura, Recuperación y Telecomunicaciones, así como Taller de Fondos Federales, otro de Procedimiento de Compras y Subastas con Fondos Federales, entre otros. Hoy sábado se realiza una reunión con el director de la Junta de Control Fiscal, Robert Mujica y otro encuentro con oficiales de LUMA y GeneraPR. Mañana domingo se hará lo propio con relación a la veda electoral, con personal de la Comisión Estatal de Elecciones.




Comments


bottom of page