top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Alcalde juanadino radica candidatura para un séptimo término

El alcalde de Juana Díaz, Ramoncito Hernández, oficializó su intención de aspirar a un séptimo término en una concurrida actividad, celebrada este sábado, 9 de diciembre.  

“Con gran entusiasmo y firme en la determinación de seguir trabajando por la Ciudad y nuestra gente, estamos radicando nuestra candidatura a un séptimo término para alcalde. Estamos listos para el inicio de la campaña y lograr revalidar teniendo como meta lograr completar los proyectos que conforman el Plan Estratégico de Recuperación y Revitalización de la Ciudad” señaló el alcalde popular.  



Hernández Torres destacó que está enfocado en lograr la culminación de más de 100 proyectos de infraestructura que sobrepasan una inversión de $150 millones en obras que impactan facilidades comunitarias, deportivas, recreativas, caminos y calles municipales entre otros.

“Durante 23 años hemos logrado la construcción de importantes obras de infraestructura, así como iniciativas que han significado el posicionamiento de Juana Díaz como una Ciudad económicamente estable y con una calidad de vida extraordinaria.  Pero de todo lo alcanzado yo reitero la relevancia que ha tenido el que nuestros conciudadanos confíen en que la administración municipal ha estado y está en buenas manos y que como alcalde hemos honrado responsablemente la confianza que nos han brindado.  Hemos administrado la Ciudad sin mayores señalamientos, promoviendo la administración sana y honesta de los recursos del municipio, siempre enfocados en el mayor bienestar del pueblo que nos ha elegido” destacó el líder popular.

Hernández Torres ha revalidado desde su primera elección en el 2000 incrementando el margen de sus victorias de forma consistente.  En el caso de Juana Díaz representaría un nuevo capítulo histórico al lograr ese séptimo termino siendo el primer incumbente en esta Ciudad en así lograrlo.


bottom of page