ALCALDE DE PONCE YA ESTA EN ORLANDO PARA PARTICIPAR DE FESTIVAL DEDICADO A LA CIUDAD
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ALCALDE DE PONCE YA ESTA EN ORLANDO PARA PARTICIPAR DE FESTIVAL DEDICADO A LA CIUDAD

El alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabon ya se encuentra en la ciudad de Lake Nona en Florida para participar del Festival Flavors of Puerto Rico que este año se le dedica a la ciudad de Ponce.

Una delegación oficial de tres personas representará a la Ciudad en el Festival y se espera se continúe promoviendo la ciudad como un destino turístico y económico.

La iniciativa de la Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Orlando cursó la invitación a Ponce como resultado de las relaciones bilaterales que han desarrollado las dos ciudades que ya rinde frutos.

El mes pasado se le dedicó a Ponce la Parada Puertorriqueña de Florida. Luego de la visita de los ponceños a Orlando, un grupo de empresarios visitó la Ciudad roja y negra en busca de alianzas corporativas y de turismo.

El pasado jueves 26 de mayo la Legislatura Municipal aprobó el proyecto 4 de la primera sesión ordinaria de ese cuerpo con votación de 12 a favor, uno en contra y uno abstenido.

Se estima que los gastos serán de aproximadamente $4,953.72 por los tres (3) funcionarios, e incluyen transportación por avión ida y vuelta, alojamiento, dietas, maletas, alquiler de auto, gasolina, estacionamiento y peaje según se desprende del proyecto.

El alcalde aprovechará el viaje para realizar otras gestiones oficiales a beneficio de Ponce.


0 comments
bottom of page