Alcalde de Ponce tilda de irresponsables rumoressobre supuesta reducción de jornada laboral
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Alcalde de Ponce tilda de irresponsables rumoressobre supuesta reducción de jornada laboral

Alcalde de Ponce tilda de irresponsables rumores sobre supuesta reducción de jornada laboral a empleados municipales


2 de junio de 2022, Ponce – El alcalde del Municipio Autónomo de Ponce, Luis Irizarry Pabón, catalogó de irresponsables y mal intencionados los rumores de un alegado medio de comunicación relacionados a una reducción de jornada y salarios a los empleados municipales.

“Es una irresponsabilidad divulgar información falsa de que se impondrá una reducción de jornada para los empleados municipales de Ponce. Nuestros empleados pueden sentirse tranquilos porque trabajamos en orden y con responsabilidad fiscal, de manera que puedan continuar con la jornada regular y sus respectivos salarios. La mala administración es cosa del pasado”, afirmó Irizarry Pabón.

El ejecutivo municipal recordó que una de sus primeras acciones al frente del Municipio fue realizar los ajustes necesarios para hacerle justicia a los servidores públicos del municipio de Ponce. “Tan pronto llegamos a la alcaldía, comenzamos a restablecer la jornada. En julio de 2021, ya todos los empleados estaban laborando a tiempo completo con sus salarios. Les hicimos justicia porque lo merecían. Nuestra administración valora a sus empleados pues son el recurso más importante con el que contamos para servirle a Ponce y a su gente”, dijo el Alcalde de Ponce.

“Condeno la desinformación y los rumores mal intencionados, pues solo crean desasosiego y angustia. El trabajo de informar se tiene que hacer de manera responsable, sabiendo que podemos afectar a las personas y sus familias”, puntualizó Irizarry Pabón.

0 comments
bottom of page