top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Alberto Carrión celebrará su cumpleaños en Ponce con un íntimo concierto

En la presentación "Celebremos" el artista interpretará sus reconocidos éxitos y los de sus referentes más admirados


Ponce, Puerto Rico (30 de mayo de 2023) - Luego del éxito en San Juan y Caguas, el reconocido cantautor puertorriqueño Alberto Carrión llega a la Ciudad Señorial para cerrar con broche la serie de presentaciones con su concierto “Celebremos”. Con su voz y un repertorio inigualable, el artista celebrará su cumpleaños en total agradecimiento a lo que ha sido una prolifera carrera musical y una vida de grandes vivencias.


El íntimo concierto se llevará a cabo el viernes, 30 de junio, a las 8:00 de la noche, en el teatro del histórico Museo Castillo Serrallés en Ponce.

Estoy más que agradecido de Dios por permitirme celebrar junto a mi gente del área sur y oeste, mi cumpleaños y el mes de los padres. Compartiremos y agradeceremos la vida y la buena música. Será una velada especial en un espacio íntimo donde repasaré los temas que el público ha hecho sus favoritos durante toda mi trayectoria musical, entre otras sorpresas”, expresó Alberto Carrión, quien estará acompañado del maestro Martín Nieves.


Además de interpretar sus conocidas composiciones “Amanecer borincano”, “Velero”, “Camino abandonado” y “No me conoces”, el artista deleitará a los asistentes con temas de sus referentes más admirados como lo son Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez, Pablo Milanés y Antonio Cabán Vale (El Topo), entre otros.



“Celebremos” es producido por Yolanda Díaz y se realizará el viernes 30 de junio, a las 8:00pm, en el histórico Castillo Serrallés en Ponce. Los boletos ya están a la venta www.prticket.com o llamando al Castillo Serrallés al 787-259-1774.


댓글


bottom of page