top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ALBERTO CARRIÓN CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS 73 CON CONCIERTO ÍNTIMO EN PONCE

Para celebrar su cumpleaños número 73, el cantautor boricua Alberto Carrión ha elegido Ponce como el lugar perfecto para estar cerca de su público. El escenario seleccionado será el Castillo Serrallés en la Ciudad Señorial, este viernes 30 de junio. El autor de "Amanecer Borincano" promete ofrecer un encuentro íntimo en el que compartirá sus canciones icónicas y aquellas que han trascendido más allá de lo imaginado.



"Me voy a desnudar frente al público", afirmó Carrión en una entrevista con El Vigía, describiendo el tipo de concierto que espera brindar en Ponce. "No literalmente... pero es el tipo de concierto donde uno puede tener una conexión especial con todos y ser accesible al público", concluyó.


Además de interpretar sus conocidas composiciones como "Amanecer Borincano", "Velero", "Camino Abandonado" y "No me conoces", el artista deleitará a los asistentes con temas de sus referentes más admirados, como Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez, Pablo Milanés y Antonio Cabán Vale (El Topo), entre otros.


"Celebremos" es producido por Yolanda Díaz y se llevará a cabo el viernes 30 de junio a las 8:00 p.m. en el histórico Castillo Serrallés en Ponce. Los boletos ya están disponibles en www.prticket.com o llamando al Castillo Serrallés al 787-259-1774.




Comments


bottom of page