AGENDA LLENA DEL COMPLEJO FERIAL DE PONCE DE CARA A SU DÉCIMO ANIVERSARIO
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

AGENDA LLENA DEL COMPLEJO FERIAL DE PONCE DE CARA A SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Ponce - El Complejo Ferial de Ponce Juan H. Cintron, el más importante de la zona, cumplirá en el 2023 su décimo aniversario y cierra el 2022 con agenda llena.

La estructura inaugurada en el 2013 ha probado ser uno de los más exitosos centros de actividades y el más destacado entre los que son propiedad de un municipio. Este complejo es manejado por Intertrade Development Group, Inc., compañía que desarrolló una estructura innovadora y eficiente que permite el cumplimiento de su encargo en tiempo de tanto reto económico.


La estructura que ha celebrado sobre 1,250 actividades, recibido sobre 700,000 personas y ha sido eje económico, social, deportivo y cultural para la Ciudad se prepara con nuevos bríos para celebrar una década de servicio a la comunidad.

David Talavera Albarrán, quien preside Intertrade Development Group, comentó que entre estas pasadas actividades se encuentran eventos tan diferentes como actos corporativos, conciertos musicales, ferias internacionales, eventos deportivos y educativos.

“Nuestro Complejo Ferial de Puerto Rico posee la capacidad de trabajar en todo tipo de eventos. Te ofrezco varios ejemplos. En el 2016 fuimos anfitriones de todos los debates entre los candidatos para la gobernación. En el 2015 Miss Universe celebró sus concurso en nuestras facilidades. Y, en una alianza con Cotto Promotions, hemos celebrado unas 5 carteleras de boxeo, algunas de ellas transmitidas internacionalmente. Esto, sin mencionar que tuvimos el mensaje del gobernador en años pasados y la visita del ex presidente Bill Clinton,” enumeró Talavera. Además explicó que el Complejo ha atendido unas 16,000 personas en tres días para uno de sus clientes demostrando así la capacidad de su equipo de trabajar proyectos de alto volumen y complejidad. En adición, sirvió de plantel escolar para los niños y jóvenes cuyas escuelas se vieron afectadas por los desastres naturales de los pasados años.

El centro parece posicionarse más fuerte y vigente en estos tiempos post-pandemia. Una agenda cargada para el remanente de 2022 indica un repunte socio económico para la zona y el Complejo Ferial está al frente y en el centro del despunte previsto.

Con sobre 30 actividades en agenda, el Complejo Ferial comienza esta temporada con un evento para el público general y en conjunto al Municipio Autonomo de Ponce que traerá al virtuoso pianista, compositor, compositor y ministro Richie Ray que se presenta el 26 de agosto en una actividad titulada “Qué es un hombre?.


Además, pronto comenzarán los Rotonda Nights un evento para la comunidad que promete una experiencia diferente en Ponce, otro evento deportivo que incluirá a ciclistas de todo Puerto Rico y a beneficio de una entidad benéfica que atiende las víctimas de cáncer y un gran evento de cierre de año. Estas son algunas de las actividades en agenda para Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce, que continúa impactando el turismo, la economía, desarrollo económico sirviendo de recinto principal de los eventos sociales de Ponce y la zona sur de Puerto Rico.

0 comments
bottom of page