top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Adriel Jared Vélez respalda a Pedro Pierluisi para la reelección en 2024

El candidato a la Cámara de Representantes por el distrito #23 y destacado joven dentro del Partido Nuevo Progresista (PNP), Adriel Jared Vélez Torres, anunció oficialmente su apoyo a la reelección del Gobernador y Presidente del PNP, Pedro R. Pierluisi, para las primarias y elecciones de 2024.



"Hace mucho tiempo que Puerto Rico no tiene continuidad de gobierno por más de un término. Nuestro Gobernador ha demostrado que tiene el liderazgo para llevar a término la obra que nuestra isla necesita", expresó Vélez Torres.


"Apoyo firmemente a Pedro Pierluisi para la reelección en 2024. Creo en su visión y en su determinación para seguir llevándonos hacia un futuro próspero. Confío en aportar a ese proyecto rescatando un escaño en la Cámara para la nueva mayoría PNP, con ideas y una perspectiva fresca sobre cómo atender las situaciones que afectan a nuestra isla”.


Vélez Torres, originario de Adjuntas, ejerció como director estatal de la Juventud del PNP y fue el candidato más joven a la Delegación Congresional, donde obtuvo 31,591 votos. Este joven adjunteño simboliza la integración de una nueva generación de líderes con la experiencia y el liderazgo establecido.




Comments


bottom of page