top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

¡Adiós a la vida pública! Mayita Meléndez, Delegada Congresional, renuncia por motivos de salud

En un comunicado, la Delegada Congresional de Puerto Rico y ex alcaldesa de Ponce Maria Mayita Melendez, anuncio su renuncia a la vida publica y por ende a la delegacion congresional. Mayita, quien ha dedicado su vida al servicio público, anunció su difícil decisión de renunciar a su posición. Como dentista, educadora y funcionaria electa, siempre ha tenido el bienestar de Ponce y de Puerto Rico como su principal norte, dijo Melendez Altieri.



Después de un percance de salud que impactó su vida en los últimos meses, y tras conversaciones con sus hijas, llegó a la conclusión de que era necesario priorizar su bienestar y concentrar sus energías en su familia y sanación.


"Ha sido el honor de mi vida servirles. Los llevaré siempre en mi corazón", expresó con gratitud hacia aquellos que confiaron en ella y la apoyaron a lo largo de su carrera.


A pesar de la dificultad de esta decisión, su fe se mantiene intacta y agradece el apoyo que le han brindado en su tratamiento médico, asegurando que lo necesita más que nunca.






Comments


bottom of page